Mi Primera Vez

August 16, 2017

 

Me pidieron un relato de mi primera carrera... Fueron 5K. Se lee poco, pero los esperé con ansia, concentración y, confieso, con nerviosismo. Recuerdo hoy y quiero transformar este relato en uno de agradecimiento. Gratitud hacia todos mis compañeros que me regalaron tips abundantes, recogidos en años de experiencia y compartidos con cariño. Gracias a ellos partí mi carrera sin apuro, ignorando la masa de runners que me sobrepasaban (sin piedad!) y enfocándome en mi paso, respiración y en la música escogida con cuidado como banda sonora de ese día.

 

Pasado un rato, si tuve en algún momento temor de aflojar, el espíritu Bucle en 2 ruedas no pretendía dejar ese espacio. A Pablo Courbis mención honrosa por ese gesto... Mis piernas y cuerpo respondieron. Los mismos que hace un rato me mostraban sólo su espalda, a 37 de ellos les tocaba el turno de ver la mía. Agradecería en silencio los PF de Benja, la constancia y lecciones de Andrés.

 

Tantas gracias! El pique final fue lo más emocionante!! En esos metros finales hice mío el esfuerzo de estos meses y el logro de no aflojar, perseverancia que instaló en mí mi maravilloso marido y encauzó Bucle y el tremendo grupo humano que lo compone, que resultó ser para mí su mayor valor.

 

Que lindo lo de ese día!! Ahora voy, siempre junto a ustedes, por mis 10K.

 

Foto Gentileza de revista Run for Life

 

Please reload

Recent Posts

April 25, 2018

October 5, 2017

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon