Cuatro triatletas de Bucle+ debutarán por primera vez en el Ironman de Brasil

May 25, 2018

 

Ironman de Brasil es uno de los eventos de triatlón más importantes de América Latina. Una de las sedes de Ironman Brasil, hace 17 años, es la ciudad de Florianópolis, ubicada en el estado de Santa Catarina, región sur del país. Con una gran vocación deportiva, esta ciudad es la tierra de grandes eventos deportivos para corredores, ciclistas, triatletas y surfistas.

Este 27 de mayo se realizará la versión número 18, en el que participaran aproximadamente 2.500 triatletas de 44 diferentes países. La largada será a las 6:45 para la Elite masculina y a las 6:50 la Elite femenina, posteriormente comenzarán las largadas de las diferentes categorías. El tiempo límite del evento será de 17 horas, para enfrentar los 3,8 km de natación, 180,2 km de ciclismo y 42,2 km de corrida. Los primeros 40 triatletas en llegar podrán clasificar para el Mundial de Ironman 2018, en octubre, en Hawaii.

 

 

Nuestro equipo Bucle contará con cuatro participantes que realizarán por primera vez en sus vidas un circuito de Ironman completo. Ellos son Manuel Jarpa, Francisco Rossi, Patricio Gatica y Álvaro Contreras. Todos ellos son de Puerto Varas, y realizaron su preparación mediante la técnica de entrenamiento de Bucle a distancia, realizando todas sus rutinas deportivas de una forma muy constante y disciplinada para estar preparados para este magnífico evento.

 

Anterior a esta largada, nuestros triatletas han realizado competencias ½ Ironman y Maratones. Este nuevo desafío deportivo será un gran logro para sus respectivas trayectorias deportivas.

¡Todo el éxito para ellos!

 

 

 

 

 

Please reload

Recent Posts

April 25, 2018

October 5, 2017

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon