Alex Saldaña, de Coyhaique, representará a Bucle en PATAGONMAN

June 2, 2018

 

PATAGONMAN es un triatlón que se realiza en los fiordos de Aysén, en donde muchos atletas comienzan su carrera montados sobre un ferry, lugar donde realizan la partida de natación, en aguas muy heladas. El circuito de natación tiene una distancia de 3,8 kilómetros, donde los atletas nadan hacia el Puerto Chacabuco. Desde allí, comienzan los 180 kilómetros por un lugar muy ventoso y montañoso, en la famosa Carretera Austral hasta Cerro Castillo, uno de los lugares más pintorescos de la Patagonia. Desde allí, comienzan los 42,2 kilómetros de running, siguiendo el río Ibañez a través de un hermoso bosque con lagos y cascadas, hasta llegar al Lago General Carrera.

 
PATAGONMAN es un viaje inolvidable a través de uno de los entornos naturales más sorprendentes del mundo. El clima es 100% impredecible, pero es una carrera que realmente vale la pena.
 
A lo largo del recorrido se pueden ver: nutrias marinas, lobos marinos, ballenas, delfines, focas, zorros, todo tipo de animales de ganado, cóndores, águilas, el extraño ciervo del sur de los Andes e incluso el puma.
 
La primera edición de PATAGONMAN tendrá lugar el 9 de diciembre de 2018.

 

 

 

 

 

Nuestro atleta Alex Saldaña, de Coyhaique, entrena a distancia con nuestro equipo Bucle+. Él hace mucho tiempo que se dedica al triatlón, y ha corrido 10 veces el IRONMAN 70.3 de Pucón, y a fin de año nos representará en la primera versión de PATAGONMAN, realizando por primera vez un IRONMAN completo. Esta preparando de forma constante y perseverante su nuevo desafío deportivo, siguiendo paso a paso su respectivo plan personal. ¡Mucho éxito para él!

Please reload

Recent Posts

April 25, 2018

October 5, 2017

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon