Francesca Braghetto obtuvo bronce en el IRONMAN 70.3 de Santa Rosa, California

July 29, 2018

Francesca Braghetto es actualmente una de nuestras grandes triatletas de Bucle. Ha desarrollado varias competencias a lo largo de su trayectoria. Todo comenzó con la idea de realizar una nueva disciplina deportiva dentro de su vida, proponiéndose a ella misma nuevos desafíos. Su comienzo fue en el running, se inició realizando circuitos de corta distancia: en el año 2014 realizó el Circuito Brooks 10K (2 veces tercer lugar en su categoría) y 8k (tercer lugar en su categoría). Posteriormente, decidió realizar un TRAIL CLIMBING TOUR de Picarquin, en la distancia 8K, obteniendo un segundo lugar en su categoría y un octavo general.

En paralelo, comenzó a competir en triatlón, logrando un primer lugar de su categoría, en una distancia Sprint de Rapel. Otro primer lugar en la tabla general en el TRICHALLANGE de Pichidangui, entre otros.

También, logró obtener excelentes posiciones en el IRONMAN 70.3 de Pucón, donde obtuvo un maravilloso segundo lugar en su categoría, y obteniendo una clasificación al mundial de IRONMAN 70.3 de Chatanooga (lugar 148 en la tabla general). Otros importantes resultados los obtuvo en el Triatlón 70.3 de Iquique (1° general), IRONMAN 70.3 de Coquimbo (2° en su categoría) y en el Tri San Juan de Bahía Mansa (2°general)

Este sábado 28 de julio del 2018, Francesca Braghetto participó del IRONMAN 70.3 de Santa Rosa, California. Realizando una increíble carrera.

 

 

El circuito de natación estaba ubicado en las hermosas zonas costeras del Condado de Sonoma, lamentablemente, el nado fue suspendido.

En el circuito de ciclismo, atravesó el hermoso país del vino del condado de Sonoma en el Valle de Alexander y el Valle del Río Ruso.

Finalmente, en el running Francesca atravesó con el sendero Santa Rosa Creek, un maravilloso recorrido arbolado de dos vueltas.

Finalizando la carrera, llegó dándolo todo, y obteniendo un gran tercer lugar dentro de su categoría. ¡Increíble carrera!

Francesca Braghetto posee una gran fortaleza y vitalidad. Con un gran y absoluto amor por el deporte. Ella ha logrado obtener excelentes resultados personales a lo largo de su trayectoria deportiva. Felicidades por este excelente logro, una excelente deportista, madre y amiga.

 

Estas fueron sus declaraciones en redes sociales: 

 

"Gran carrera!!!!!! Estoy feliz! Gracias a mi gran equipo! Bucle y compañeros de pedaleos, trites y natación!
Agradecida de la vida y de tener un compañero que me apaña en todas y la mejor barra! Mi hija, compañera de aventuras!
Pedalee y corrí sin achicarme, ni ahí con las altas y atléticas, le puse todo el corazón rojo italiano!
Lo único que lamentablemente se suspendió la natación, disciplina que entrene para mejorar con los Master del Stadio Italiano, gracias a los profesores a todos y en especial a la Caro Trewhela que además de entrenarme me acompaño en varios largos.
Pero todo resultado viene con esfuerzo y trabajo, madrugadas y trasnochadas, dolores y mucho pero mucho obediencia al gran coach que confía plenamente en mi. Andrés Barraza!
Ahora a esperar la premiación!
Amo y agradezco a mi familia Braghetto Arce que me ayuda muchísimo en mis labores y horarios de trabajo, por que soy triatleta, mama, esposa y trabajadora.
Para variar emocionadísima en la llegada, y pensando mucho en ti Gurú!"

 

 

Please reload

Recent Posts

April 25, 2018

October 5, 2017

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon