Tres chicas Bucle participarán en tres diferentes disciplinas deportivas este fin de semana: Climbing Tour (Trail), Open La Ligua (Ciclismo) y el TOP MAN HALF SERIES TRIATLON IQUIQUE 2018 (Triatlón)

August 10, 2018

Nuestro equipo tiene el agrado de comunicar que tres mujeres participarán en tres carreras diferentes, ellas son: Loreto Kinast, Carolina Courbis y Josefina Santelices.

 

 

 

LORETO KINAST

 

Loreto Kinast comenzó siendo triatleta, sin embargo, se apasionó con la disciplina del Trail y comenzó a dedicarse 100% a él. Ha clasificado para este año, al Ultra-Trail de Mont-Blanc, que es una ultramaratón de montaña que tendrá lugar, en agosto, en los Alpes, atravesando Francia, Italia y Suiza. Decidió inscribirse, como preparación a este gran desafío de Mont- Blanc, en el circuito Climbing Tour.  El Climbing Tour es el único tour de subidas de cerro de Chile y tiene opciones de participación para todos los niveles. Loreto competirá en la distancia 15K este sábado.

 CAROLINA COURBIS

 

 

Carolina Courbis ha participado en distintas disciplinas deportivas. Ella inició su carrera deportiva como runner, participando de importantes carreras a nivel nacional e internacional (Maratón de Santiago (2015), Maratón de Buenos Aires (2015) y Maratón de Nueva York (2014)). Su esfuerzo y perseverancia le permitió terminar tres maratones hasta el día de hoy. Posteriormente, se interesó por la disciplina del triatlón, añadiendo dos disciplinas deportivas más: la natación y el ciclismo. También participó en el triatlón de Papudo, en el que obtuvo excelentes resultados y una grandiosa participación. Ahora se ha propuesto una nueva meta, realizar una carrera de ciclismo de 40K en el Open La Ligua. Se realizará la segunda versión OPEN DAMAS Y OPEN MENORES, una carrera de ciclismo en ruta "Circuito Las Chacarillas" organizada por el Club de Ciclismo la Ligua y el Club de Ciclismo Coyotes de Cabildo. Y con el apoyo , colaboración y auspicio de la Ilustre Municipalidad de la Ligua , el Departamento de Deporte y de Salud de la ciudad de La Ligua.

 

 

JOSEFINA SANTELICES

 

Josefina Santelices comenzó su carrera deportiva en el equipo como runner. Su primera Maratón fue en Chicago (2013), carrera que disfrutó mucho, sintiéndose muy satisfecha consigo misma.  En el Topman Half Triathlon Series Papudo 2018 fue su debut como triatleta, obteniendo un maravilloso primer lugar femenino y de su categoría, ¡un perfecto debut!.  Este domingo, su siguiente desafío de triatlón será realizado en Iquique, en el TOP MAN HALF SERIES TRIATLON IQUIQUE 2018. Participará en la distancia ¼ de Ironman.

 ¡¡¡Éxito para nuestras tres excelentes deportistas de Bucle!!!

 

Please reload

Recent Posts

April 25, 2018

October 5, 2017

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon