Promo Maratón de Santiago 2017

Hoy presentamos una promo para preparar la Maratón de Santiago 2017 donde te ofrecemos dos excelentes opciones:

Promo 1: 35% de Descuento en tu primer trimestre

Incorpórate al equipo durante Diciembre y podrás entrenar este primer trimestre con nosotros con un 35% de descuento.

Promo 2: 2x1 Entrenan 2 Paga 1

Incorpórate al equipo con un compañero y solo uno paga uno de los dos.

Condiciones generales de la promoción:

- Descuentos válidos solo para personas mayores de 18 años y que no pertenecen o han pertenecido al equipo BucleTraining con anterioridad.

- Estas promociones solo consideran la modalidad de entrenamiento de Running o TrailRunning (presencial o remoto). Quedan exentos de la promoción, los entrenamientos a distancia y entrenamiento de triatlón.

- Los entrenamientos presenciales se realizarán los lunes y miércoles de 19:30 a 21:00 en la pista atlética del Colegio Sagrado Corazón de Manquehue (entrada por calle el Mirador, las Condes) y los sábados a las 08:00 a.m. en un lugar por determinar en Santiago o Chicureo.

- Dependiendo del lugar de entrenamiento designado cada semana, el horario de entrenamiento podrá ser modificado previo aviso, al menos, con 24 horas de antelación.

- Dependiendo de las condiciones climáticas, el lugar de entrenamiento podrá ser modificado previo aviso de hasta 2 horas antes del entrenamiento.

- Se entregará el plan de entrenamiento personalizado por cada mes a través de la aplicación Training Peaks y las indicaciones durante los entrenamientos.

- El/la beneficiario/a deberá firmar una declaración de salud donde acredite que es apto para la práctica del deporte elegido.

- El pago de la tarifa de la opción elegida, se debe hacer antes del primer día de entrenamiento del trimestre abonando el trimestre completo.

- No se admiten pagos parciales.

- En el caso de que la persona decida abandonar los entrenamientos no se devolverá el pago realizado.

- En caso de lesión que cause una ausencia superior a un mes y previa presentación de un certificado médico que acredite la condición, se devolverá el importe correspondiente o se exenderá un mes el entrenamiento.

- Para comenzar con los entrenamientos para 42km y 21km, los beneficiarios habrán de tener una entrevista y evaluación con nuestro Head Coach Andrés Barraza.

- Para la inscripción, habrán de contactarse con Andrés Barraza (Head Coach) al teléfono +56 9 9 239 38 69 o al correo anbarraza@bucletraining.cl para agendar la fecha de inicio de los entrenamientos mencionando la promo de navidad e indicar la opción elegida.

- Para cualquier duda o consulta comunicarse a info@bucletraining.cl

- Al momento de la inscripción el/la beneficiario/a informa conocer y aceptar las condiciones aplicables a la promoción tanto a nivel general como de la opción específica elegida.

Condiciones de uso de la promo 1:

Además de las condiciones generales, en esta opción se contemplan las siguientes condiciones:

- Se aplicará un 35% de descuento en el trimestre Diciembre 2016 - Enero 2017 - Febrero 2017.

- El precio a abonar por el/la beneficiario/a será de 97.500 CLP por el trimestre Diciembre 2016 - Enero 2017 - Febrero 2017 (precio de referencia 150.000 CLP).

- Para hacer efectiva esta opción, el/la beneficiario/a habrá de inscribirse en el equipo entre el 01/12/2016 u el 31/12/2016.

- Una vez completado el trimestre de Diciembre 2016, Enero 2017 y Febrero 2017 si el/la beneficiario/a decide continuar siendo miembro del equipo, habrá de abonar el monto completo de los subsiguientes trimestres y no se contemplará de nuevo el descuento.

- El trimestre se considerará desde el día de ingreso de Diciembre, hasta el mismo día de ingreso de Marzo 2017 (por ejemplo, si el/la beneficiario/a comienza sus entrenamientos el 12 de Diciembre de 2016, su período de entrenamiento será válido hasta el 12 de Marzo de 2017)

Condiciones de uso de la promo 2:

Además de las condiciones generales, en esta opción se contemplan las siguientes condiciones:

- El descuento 2x1 se aplica solo para el pago del primer trimestre de inscripción.

- El costo del entrenamiento presencial es de 150.000 CLP por trimestre.

- Una vez completado el trimestre inicial, si el/la beneficiario/a decide continuar siendo miembro del equipo, habrá de abonar el monto completo de los subsiguientes trimestres y no se contemplará de nuevo el descuento.

- El período de entrenamiento se considerará iniciado, cuando el/la primer/primera beneficiario/a de la dupla, inicie sus entrenamientos (por ejemplo, uno de los beneficiarios/as comienza sus entrenamientos el 12 de Diciembre de 2016 y el otro el 19 de Diciembre de 2016, su período de entrenamiento será válido hasta el 12 de Marzo de 2017).

727 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo