Y se nos fue el 2016


Aniversario 2016

Un año de emociones fuertes, triunfos, momentos difíciles, pero sobre todo, Bucle+ ha sido en su primer año de vida, un equipo sólido, con una gran calidad humana y repleta de ganas de entrenar y mejorar.

Comenzando en We Run como primera competencia oficial, este primer año de vida ha estado lleno de competencias y eventos sociales, que han marcado un sello en el equipo de verdadero compañerismo y amistad.

Ahora, escribiendo como entrenador y como quien dirige Bucle, siento que hemos formado el mejor equipo. Nunca me imaginé cuando desde los 12 años decidí estudiar Educación Física para ser entrenador de natación, que mi hobby deportivo, que mi sueño de niño, que la razón por la cual me levantaba todos los días a entrenar, se iba a convertir también en mi trabajo, de eso me siento inmensamente agradecido de la vida y sobre todo, de la gente que me acompaña en este camino.

Somos Bucle, un equipo que sigue creciendo en amistad, camaradería y nivel deportivo. Desde We Run, pasando por el Tri Desert y Torrencial Valdivia (la primera carrera de triatlón y trail oficial) y hasta el Vulcano recién pasado, nos caracterizamos y lo seguiremos haciendo, por dejar el 100% en cada recorrido. En entrenamientos, por hacerlo lo más eficiente posible y cuando tenemos algún problema o nos reunimos a celebrar por cualquier motivo, funcionamos como una verdadera familia.

Gracias por este y muchos años más

Andrés

17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo