Mi Primera Vez


Carolina Pino en su primera Carrera como Runner

Me pidieron un relato de mi primera carrera... Fueron 5K. Se lee poco, pero los esperé con ansia, concentración y, confieso, con nerviosismo. Recuerdo hoy y quiero transformar este relato en uno de agradecimiento. Gratitud hacia todos mis compañeros que me regalaron tips abundantes, recogidos en años de experiencia y compartidos con cariño. Gracias a ellos partí mi carrera sin apuro, ignorando la masa de runners que me sobrepasaban (sin piedad!) y enfocándome en mi paso, respiración y en la música escogida con cuidado como banda sonora de ese día.


Pasado un rato, si tuve en algún momento temor de aflojar, el espíritu Bucle en 2 ruedas no pretendía dejar ese espacio. A Pablo Courbis mención honrosa por ese gesto... Mis piernas y cuerpo respondieron. Los mismos que hace un rato me mostraban sólo su espalda, a 37 de ellos les tocaba el turno de ver la mía. Agradecería en silencio los PF de Benja, la constancia y lecciones de Andrés.


Tantas gracias! El pique final fue lo más emocionante!! En esos metros finales hice mío el esfuerzo de estos meses y el logro de no aflojar, perseverancia que instaló en mí mi maravilloso marido y encauzó Bucle y el tremendo grupo humano que lo compone, que resultó ser para mí su mayor valor.


Que lindo lo de ese día!! Ahora voy, siempre junto a ustedes, por mis 10K.


Foto Gentileza de revista Run for Life

107 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo