Cuan Forrest Gump


Hoy se cumple un mes desde mi primera carrera, Glorias del Ejército. Mis primeros 5k, que después mi hermana me dijo al terminar que eran 6 pero no me dijo para no desmotivarme.


El día no me acompañaba según yo. Estaba ansiosa y también me preguntaba qué hacía yo un domingo levantada a la 6 am, bajo la llovizna.


Y bueno, no cachaba nada había mil puestos como de feria, la música a todo chancho, y había quedado de encontrarme con un amigo que al final nunca vi.


Varios del equipo me alentaron antes de la carrera con algunos tips, y tenía apoyándome, ni más ni menos que al propio Coach (qué honor). Él aprovechó de correr los 10k y …obvio, llegó antes que yo.


Así que partí, mi hermana se sumó a la corrida, post celebración cumpleaños (ustedes entienden) y así y todo me ganaba. Pero no me importó. En ese minuto se me olvidaron todo lo que decían del Vo2, Umbral y esos tecnicismos y así, cuan Forrest Gump, yo sólo corrí. Corí, corrí y corrí, pero en la subida estuve a punto a punto de parar, pero la Cony se acercaba y me decía “Dale, Panchi!!!”. Y seguía, aunque me empezó un dolor en los muslos donde dije basta!!!, pero no; ahí seguía hinchándome la Cony que me decía “aguanta, falta poco” y después un poco antes de llegar me dijo ”ahora corre con todo hasta la meta”, ya no daba más y sin darme cuenta llegué. Sí, lo hice, lo hice! Junto con la música de mi canción favorita de Soda Stereo, De música Ligera. Fue redondito y me sentí en las nubes, no sé si porque estaba como mareada o qué, pero me sentí fantástico.


Gracias a los del grupo que me dieron tips, a mi mamá, a mi sobrino Vicente (que me recibió con un gran abrazo y que antes me hizo el precalentamiento, lindoo, a Andrés y sobre todo a mi hermana Cony, que hizo el esfuerzo de levantarse temprano después de celebrar su cumpleaños y ser una guía muy importante para mí. Ah y al final encontré a mi amigo,jajaja.


Ahora creo que estoy preparada para los 10K.


54 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo